Es Noticia
Benzema reconoce que terminó tocado ante el Ajax

Benzema reconoce que terminó tocado ante el Ajax

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra su gol ante el Ajax de Champions League.
Benzema celebra su gol ante el Ajax de Champions League.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, pidió el cambio ante el Ajax tras recibir un golpe en la cadera en el comienzo del partido, pero no se descartó para jugar el domingo ante el Girona en LaLiga Santander.

"Voy a descansar un día o dos y ya está", dijo a Movistar +. "Me dolía mucho todo el partido, desde el minuto 5. Es un problema de cadera por un golpe al inicio y con el frío se puso duro", explicó.

Benzema dedicó elogios al brasileño Vinícius, asistente en su tanto al Ajax. "Me gusta jugar con él, no solo porque es joven, es un jugador que trabaja mucho y se ve en el partido que hace muchas cosas buenas. Ojalá continúe como está porque es muy buen jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando