Es Noticia
El máximo goleador de LaLiga Santander en 2019

El máximo goleador de LaLiga Santander en 2019

DMQ
Karim Benzema celebra su gol al Ajax (Foto: UEFA).
Karim Benzema celebra su gol al Ajax (Foto: UEFA).

Una vez más en lo que va de 2019, Karim Benzema salió al rescate del Real Madrid, esta vez en Ámsterdam. El galo anotó el primer tanto en la victoria madridista para colocarse con ocho dianas ya en este nuevo año.

Una cifra que le deja por encima de cualquiera de los jugadores de LaLiga Santander. Nadie ha marcado más goles que el punta blanco entre todas las competiciones en el presente año. Ni siquiera Leo Messi, empatado con Karim con ocho tantos en este mes y medio.

Benzema anotó el primer gol en el fútbol español en 2019, en el empate del equipo blanco en Villarreal. Ahí comenzó una racha de partidos sin marcar de la que salió más fuerte que nunca. Desde su tanto al Girona en Copa del Rey encadenó seis goles en los siguientes cuatro partidos, con actuaciones espectaculares en la vuelta en Montilivi y en el RCDE Stadium.

Ante Barcelona y Atlético de Madrid no marcó, pero sí fue clave con sus jugadas, como la que originó el tanto de Lucas Vázquez en el Camp Nou. Su octava diana llegaría en la Champions League, una competición que le gusta al francés especialmente.

Con el tanto anotado ante el Ajax definiendo el mano a mano frente a Onana, ya son 60 goles de Karim en Champions League. Sólo Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Raúl González han marcado más en la historia de la competición europea que el francés. Ni siquiera sumando el formato anterior de Copa de Europa se mueve el galo del cuarto puesto.

Muchos de esos tantos han sido decisivos, aunque destaca el que marcó el año pasado en la final de Kiev. Benzema presionó a Karius y provocó el fallo del meta para el primer tanto madridista ante el Liverpool camino de la 13ª.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando