Fichajes Real Madrid: Interés por Juan Quintero (River Plate)
Secciones

Una zurda de oro para el Santiago Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 11:33
Quintero, celebrando su último gol.
Quintero, celebrando su último gol.

La dirección deportiva del Real Madrid no descansa. La búsqueda de nuevos e ilusionantes jugadores para el plantel blanco no se detiene y en los últimos meses han sido relacionados al Santiago Bernabéu varios nombres llegados desde Argentina: junto a Palacios, Juan Quintero.

El extremo de River Plate, héroe del conjunto argentino en la Libertadores, está que se sale y su nombre vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El pasado mes de diciembre, en una extensa entrevista para AS, el propio futbolista reconocía la posibilidad de cambiar de equipo.

"Estamos aún en diciembre, no sé que pasará con mi futuro. ¿El Real Madrid? Estoy muy contento en River, pero no sé que pasará...", explicaba el futbolista, compañero de Exequiel Palacios, otro objetivo blanco llegado desde River.

Su momento actual es mágico y sus números están brillando. Esta pasada madrugada, Quintero volvió a sacarse un increíble golazo con su zurda y los rumores sobre su vuelta a Europa, cada vez son mayores.

A sus 26 años, Quintero intenta volver a relanzar su carrera. Tras su frustrado paso por el Oporto, las esperanzas de volver a disfrutar de su fútbol en Europa eran escasas, sin embargo, sus últimas actuaciones han vuelto a ilusionar al público con dicha opción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *