Es Noticia
Una zurda de oro para el Santiago Bernabéu

Una zurda de oro para el Santiago Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quintero, celebrando su último gol.
Quintero, celebrando su último gol.

La dirección deportiva del Real Madrid no descansa. La búsqueda de nuevos e ilusionantes jugadores para el plantel blanco no se detiene y en los últimos meses han sido relacionados al Santiago Bernabéu varios nombres llegados desde Argentina: junto a Palacios, Juan Quintero.

El extremo de River Plate, héroe del conjunto argentino en la Libertadores, está que se sale y su nombre vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El pasado mes de diciembre, en una extensa entrevista para AS, el propio futbolista reconocía la posibilidad de cambiar de equipo.

"Estamos aún en diciembre, no sé que pasará con mi futuro. ¿El Real Madrid? Estoy muy contento en River, pero no sé que pasará...", explicaba el futbolista, compañero de Exequiel Palacios, otro objetivo blanco llegado desde River.

Su momento actual es mágico y sus números están brillando. Esta pasada madrugada, Quintero volvió a sacarse un increíble golazo con su zurda y los rumores sobre su vuelta a Europa, cada vez son mayores.

https://twitter.com/MundoHincha/status/1096204037308014592

A sus 26 años, Quintero intenta volver a relanzar su carrera. Tras su frustrado paso por el Oporto, las esperanzas de volver a disfrutar de su fútbol en Europa eran escasas, sin embargo, sus últimas actuaciones han vuelto a ilusionar al público con dicha opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando