Es Noticia
Bajas sensibles en el entrenamiento del Real Madrid

Bajas sensibles en el entrenamiento del Real Madrid

DMQ
Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid.
Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid.

El defensa francés Raphael Varane prosigue con el proceso gripal que le impidió jugar el miércoles ante el Ajax Amsterdam, mientras que el delantero Mariano Díaz se entrenó en el gimnasio, en la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos, en la primera sesión de preparación para el partido contra el Girona.

Varane no saltó al césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, por lo que decrecen muy notablemente sus opciones de poder estar este domingo ante el Girona, en partido de la vigésimocuarta jornada liguera.

Mariano tampoco se entrenó con el grupo, pero su presencia dentro de las instalaciones se antoja más para ultimar su preparación para un duelo ante el Girona donde podría ser titular y, con ello, conceder descanso a Karim Benzema, que ante el Ajax se retiró por un fuerte golpe en la cadera.

Precisamente, Benzema participó este viernes en el partidillo y fue protagonista antes de la sesión preparatoria al recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas como mejor jugador madridista en el mes de enero, en elección de los aficionados.

Benzema, en enero de 2019, participó en ocho de los nueve partidos disputados por el equipo y marcó seis goles. El francés logró está distinción ya en el último noviembre, y es en la presente temporada el máximo realizador madridista, con 19 tantos.

En la sesión preparatoria, donde Santiago Solari volvió a contar con el meta del juvenil Diego Altube, siguieron con su respectivo proceso de recuperación los lesionados Marcos Llorente e Isco, según informa el club.

El equipo volverá este sábado a los entrenamientos, a las 11.00 hora local (10.00 gmt), con la prevista rueda de prensa previa al partido de Solari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando