Es Noticia
El motivo detrás de la negativa al que sería el siguiente galáctico

El motivo detrás de la negativa al que sería el siguiente galáctico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Icardi, en un partido con el Inter, luce el brazalete de capitán.
Icardi, en un partido con el Inter, luce el brazalete de capitán.

La situación del delantero Mauro Icardi en el Inter comienza a ser insostenible. Las críticas de su mujer y representante al club le han hecho perder la capitanía, algo incluso 'celebrado' por miembros de la plantilla. Mientras, el Real Madrid parece al acecho, aunque tampoco estaría cómodo con esta polémica.

Según Marca, el entorno del futbolista con la presencia de Wanda Nara sería un condicionante decisivo para descartar su incorporación. La representante declaró en una entrevista en la TV italiana que había jugadores que no le pasaban la pelota al argentino. Además, también filtró que Perisic se marcharía "por motivos personales" del club.

Algo que no ha sentado nada bien en el banquillo del conjunto 'nerazzurro'. El propio futbolista croata habría tenido un encontronazo con Icardi acerca de estas declaraciones. La negativa del futbolista a renovar y el hecho de que supuestamente se hubiera opuesto a viajar a Viena para jugar la Europa League también están en su contra.

Por todo ello, el Inter le ha quitado la capitanía al futbolista en detrimento de Samir Handanovic. Algo que agrada a miembros de la plantilla como Brozovic, que dedicó un 'me gusta' al tuit del club en el que se comunicaba la decisión.

En 2021 finaliza la actual vinculación de Icardi con el equipo milanés y no parece probable que ambas partes vayan a ponerse de acuerdo. En caso de renovar, además, futbolistas como los citados Perisic y Brozovic pedirían el traspaso según el Corriere della Sera.

Mientras, el Real Madrid observa estos acontecimientos como un mero espectador desde la distancia. El que parecía ser el indicado para convertirse en el próximo 'nueve' blanco pierde enteros por esta situación. En el club no quieren que un futbolista con tantos agentes externos rompa la buena sintonía que se mantiene en el vestuario merengue, unido después de unas exitosas últimas temporadas. La Juventus se coloca como el club en la 'pole' para hacerse con el fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando