Solari, sobre las Sanciones a Ramos y Bale y Persecución al Real Madrid
Secciones

Las sanciones a Ramos y Bale y la "persecución" al Real Madrid, según Solari

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 16 de febrero de 2019. 13:07
Santiago Solari da indicaciones a Sergio Ramos durante un partido.
Santiago Solari da indicaciones a Sergio Ramos durante un partido.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Girona. El argentino se ha referido a las posibles sanciones sobre Sergio Ramos y Gareth Bale y a si el equipo blanco sufre una "persecución".

"Nosotros estamos perseguidos por Atlético, Sevilla o Alavés y estamos persiguiendo al Barça. Nos encantaría que nos persiguieran todos, así que haremos un esfuerzo para seguir recortando distancias", declaró el entrenador, echando balones fuera en torno a la polémica.

En el caso de Sergio Ramos, Solari se mostró enfadado por la pregunta "capciosa" de la prensa cuando el capitán reconoció que forzó la tarjeta: "Especulaciones sobre montajes subjetivos no voy a hacer. Sergio ha dado las explicaciones pertinentes y claramente ha dicho a lo que se refería, que era a forzar la falta. La acción se explica en sí misma".

Si Ramos viese una amarilla ante el Girona, llegaría limpio al Clásico, pero el técnico no quiere mirar más allá de este domingo: "Nosotros no pensamos en el futuro, siempre en el siguiente partido. Luego pensaremos en el Levante, pero cuando acabe el partido ante el Girona".

En el caso del corte de mangas de Bale, el técnico no ha querido entrar en el tema y pasa página: "Me parece anecdótico lo de Bale. Le estamos dando demasiada trascendencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?