Alineación del Real Madrid ante el Girona con Rotaciones | Comunio
Secciones

Rotaciones y oportunidades ante el Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 10:57
Marcelo da un pase delante de Pedro Porro (Foto: LaLiga).
Marcelo da un pase delante de Pedro Porro (Foto: LaLiga).

El Real Madrid recibe al Girona en el estadio Santiago Bernabéu con cinco novedades en su once titular, con la presencia de Marcelo, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Marco Asensio y Lucas Vázquez; sin sitio de nuevo para Gareth Bale y descanso para Vinicius Junior.

Solari apuesta por dar oportunidades de cara a este partido a jugadores como Marcelo, Odriozola o Asensio. Los tres buscarán convencer al técnico argentino de que pueden ser futbolistas importantes en la rotación blanca y darán descanso a Carvajal, Vinícius y Reguilón. Este último ha sido el descarte final en la convocatoria junto al tercer portero Luca Zidane.

Los otros cambios son la entrada de Lucas Vázquez, que vuelve al once en lugar de Bale y de Ceballos. El utrerano cubrirá la baja por sanción de Luka Modric, que cumple ciclo de amarillas.

El Real Madrid comienza con: Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

En el Girona su técnico Eusebio Sacristán apuesta por: Bono; Pedro Porro, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Pere Pons, Douglas Luiz, Àlex Granell; Portu y Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *