Es Noticia
Vinicius, suplente 42 días después

Vinicius, suplente 42 días después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius, sentado en el banquillo.
Vinícius, sentado en el banquillo.

42 días y 12 partidos después, el brasileño Vinicius Junior volvió a iniciar un partido desde el banquillo tras haberse convertido en el factor diferencial del resurgir del Real Madrid y la gran ilusión de la afición.

A sus 18 años es un jugador imprescindible para el argentino Santiago Solari, ya que con él de inicio el equipo madridista ha logrado nueve victorias, un empate y dos derrotas en una racha que ha hecho que el Madrid esté vivo en la Liga Santander y haya cogido ventaja en las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona (1-1, en el Camp Nou) y en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax (1-2, en Ámsterdam).

Vinicius representa la ilusión del madridismo tras un inicio de temporada irregular. El brasileño, con su desparpajo, velocidad y regate se ha hecho con la titularidad en la banda izquierda y es el nombre de moda en la actualidad blanca.

Tras 12 partidos consecutivos como titular, en los que ha acumulado 78,5 minutos de media por encuentro Solari ha decidido darle descanso de inicio frente al Girona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 24ª jornada de Liga, aunque presumiblemente contará con minutos durante la segunda mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando