Fichajes Real Madrid | Militao: Interés de la Juventus
Secciones

La Juve le quiere robar al Real Madrid su próximo crack para la defensa

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 10:48
Eder Militao, en un partido con el Oporto.
Eder Militao, en un partido con el Oporto.

La competitividad en Europa es cada vez más feroz. Los clubes siguen rastreando el mercado en busca de los mejores fichajes que mejoren sus plantillas. Además, cada vez los grandes clubes acometen fichajes de las jóvenes promesas a fin de conseguir al jugador a un menor precio y de que otros rivales directos no se adelanten.

Ahora, parece que el Real Madrid y la Juventus pugnarán por el fichaje del joven central del Oporto Éder Militao. El jugador brasileño está despuntando esta temporada en el club portugués. Militao llegó al Oporto el pasado verano procedente del Sao Paulo con el cartel de promesa. Y lo está demostrando.

El Real Madrid ya se mostró interesado hace unos meses, como publicó el diario Record. El central, calificado como el 'nuevo Pepe', llegaría al conjunto madridista el próximo verano. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, pero a partir del próximo 30 de junio pasará a ser de 75 millones. El Oporto no le dejará escapar fácilmente.

Pero además del interés del club blanco, según Rai Sport la Juventus también estaría tras la pista del defensor del Oporto. El equipo juventino manejaría buenos informes del jugador brasileño. Incluso su director deportivo, Fabio Paratici, acudió al partido de Champions entre Roma y Oporto para ver de cerca al central.

Militao destaca por su gran físico. En el campo destaca por su tremenda potencia en el salto y su capacidad para ir al corte. Además es muy rápido a pesar de su corpulencia física. Su comparación con Pepe, exjugador del Real Madrid, llega por su forma de ir a cualquiera pelota dividida. El central no duda a la hora de ir al choque.

El propio Pepe ha abalado la llegada de Militao al Santiago Bernabéu. El que fuera jugador del Real Madrid volvió al oporto en el pasado mercado de enero. Pepe afirmó que su nuevo compañero tiene "un gran futuro por delante" y que deberá trabajar duro para llegar a los grandes clubes europeos, como el Real Madrid.

"Él todavía es jugador del Oporto, tiene que hacer su trabajo aquí para tener esa posibilidad (llegar al Madrid). Está enfocado en trabajar en el Oporto, ha dejado a un lado los rumores sobre su nombre, tiene que estar concentrado hacer su trabajo", declaró Pepe cuando le preguntaron sobre Militao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?