Es Noticia
Los números que cabrean a Marcelo

Los números que cabrean a Marcelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.

El partido del Real Madrid ante el Girona ha vuelto a colocar a Marcelo en el disparadero. A pesar de un buen inicio, la segunda mitad fue una pesadilla para el brasileño, incapaz de frenar a Portu. Unas sensaciones que se reflejan mejor con los números por delante.

Con el brasileño como titular en el lateral izquierdo, el equipo blanco ha sumado sólo cuatro victorias en 12 partidos. Tres de esos triunfos, además, llegaron a principio de temporada, por lo que la actual racha se limita a cinco puntos de los últimos 27.

Después de los triunfos frente a Getafe, Girona y Leganés, el Real Madrid entró en barrena con un empate en San Mamés y las derrotas contra Sevilla, Levante y Barcelona. Esto le costó el puesto a Lopetegui y, además, Marcelo se lesionó.

Su regreso, ya con Solari, no fue mejor y el brasileño partió de inicio en la derrota por 3-0 ante el Éibar. Posteriormente llegarían la victoria ante el Rayo y el empate en Villarreal, aunque el 0-2 en casa contra la Real Sociedad terminaron por acabar con la confianza del nuevo técnico en Marcelo. Contra el Girona, le llegó una nueva oportunidad que desaprovechó.

Eusebio colocó a Portu en la banda del brasileño durante la segunda parte del encuentro y el murciano volvió loco al madridista. Suyo fue el segundo gol del partido y de sus botas salió el balón que provocó el penalti del tanto del empate.

Números y sensaciones que contrastan con la participación liguera de Reguilón, su teórico suplente al inicio de temporada que le ha ganado el puesto. El canterano ha partido de inicio en siete partidos de LaLiga Santander y en todos ellos ha logrado el triunfo. Sus únicas derrotas fueron ante CSKA y Leganés en Copa, este último intrascendente, y el choque ante la Real donde salió en la segunda parte para cubrir la sangría por el lado de Marcelo.

Este domingo por la tarde, el brasileño se mostró indignado en su cuenta de Instagram. El jugador respondió a un mensaje en el que se citaban estos números criticando que se pusiera el foco en su persona. Sin restar culpa al resto de futbolistas que cayó ante el Girona, la presencia de Marcelo cada vez dista más de aquel lateral que dominaba el mundo.

Respuesta de Marcelo en Instagram
Respuesta de Marcelo en Instagram

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando