Noticias Real Madrid: Figo habla sobre el Real Madrid
Secciones

Figo y el mal momento blanco: "El Real Madrid siempre está ahí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 16:21
Figo, durante un acto reciente (Foto: EFE).
Figo, durante un acto reciente (Foto: EFE).

El exfutbolista portugués Luis Figo considera al Manchester City, el Juventus y el Barcelona los primeros en su lista de favoritos para ganar la Liga de Campeones, aunque recordó que "el Real Madrid también porque siempre está ahí".

"¿Favoritos? El Manchester City y también el Juventus y el Barcelona, y el Real Madrid, que siempre va a estar ahí", dijo Figo en Montecarlo, donde acudirá a la gala de los Premios Laureus al deporte.

El exjugador del Real Madrid destacó que el conjunto de Santiago Solari vive "un año difícil", aunque siempre hay que contar con él para los títulos.

"Es un año difícil porque es después de un Mundial y los jugadores llegan en diferentes momentos a la pretemporada. Físicamente ha mejorado y se nota en el juego. La derrota del domingo fue un paso atrás pero sigue vivo en los tres competiciones. El Real Madrid es el Real Madrid y va a tener en cuenta siempre que haya la posibilidad de ganar. No va a tirar la toalla", añadió Figo, que no se mostró sorprendido por la evolución del brasileño Vinicius.

"Es un jugador con gran talento que lo está haciendo fenomenal. La edad no cuenta en el fútbol. Lo que cuenta es el trabajo que haces. No me sorprende. Hubo lesiones y bajas, ha aprovechado su momento y ha demostrado que tiene calidad", puntualizó el portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: