Fichajes Real Madrid | Militao Muy Cerca de Firmar
Secciones

Militao, a punto de firmar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 10:34
Militao, durante un partido del Oporto contra el Braga.
Militao, durante un partido del Oporto contra el Braga.

El Real Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los malos resultados y el bajo rendimiento de algunos jugadores hace que el club piense en posibles refuerzos. Y parece que el primero de ellos estaría cerca de llegar.

Según apunta el diario Marca, el central del Oporto Éder Militao estaría a punto de firmar con el club blanco. El Real Madrid da por hecho el fichaje del joven jugador brasileño. El futbolista vendría a reforzar la zaga madridista, muy mermada esta temporada.

Militao, de 21 años, ha necesitado tan sólo una temporada en el Oporto para despuntar. El futbolista llegó el pasado verano procedente del Sao Paulo brasileño. Tras la buena campaña que está realizando muchos clubes de Europa se habrían interesado por el joven central. Pero el Real Madrid se ha adelantado a todos ellos.

Así pues, el club de Chamartín estaría aguardando a la firma del futbolista y del Oporto para hacerlo oficial.

El central destaca por su envergadura y seguridad. Militao tiene una gran potencia en el salto y gran capacidad para ir al corte. Además, a pesar de su corpulencia goza de gran velocidad. En Portugal lo comparan con Pepe por su forma de afrontar los balones divididos.

El propio Pepe, exjugador del Real Madrid y que volvió al Oporto este pasado mes de enero, ha abalado el fichaje de Militao por el conjunto blanco. Pepe declaró que su nuevo compañero tiene "un gran futuro por delante" pero que de momento tiene que trabajar duro para acabar fichando por un gran club europeo, como el Real Madrid.

El Real Madrid completaría así el centro de la defensa. Esta temporada la plantilla madridista contaba con cuatro jugadores para esa posición: Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo. Con la más que posible salida de Vallejo debido a la falta de confianza de los técnicos en él, Militao completaría una defensa de lujo. Habrá que seguir esperando para ver los siguientes movimientos en el mercado del club merengue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?