Fichajes Real Madrid | Interés de la Juventus en Marcelo y su Edad
Secciones

Marcelo planea su salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 10:29
Marcelo celebra un gol.
Marcelo celebra un gol.

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo no tendría tan clara su continuidad en el equipo blanco. Las críticas después de los últimos choques habrían provocado que el brasileño se plantease su futuro con ofertas importantes encima de la mesa.

Según Cope, el jugador se habría reunido este lunes durante una hora con José Ángel Sánchez, director general del club. El zurdo le habría explicado al directivo cómo se siente después de que, en las últimas semanas, haya sido el centro de las críticas.

Marcelo sabe que tiene el interés de alguno de los grandes clubes de Europa, entre ellos la Juventus de Turín. Su amigo Cristiano Ronaldo ha intentado en varias ocasiones convencerle para acompañarle en la Serie A. De momento, el futbolista merengue habría desistido por su intención de seguir en el Real Madrid, aunque la última temporada se está convirtiendo en un calvario para el '12' blanco.

El partido ante el Girona volvió a evidenciar que el brasileño se encuentra en un bajo nivel de forma. Ya ha perdido la titularidad con el canterano Sergio Reguilón y este suma unos números que evidencian que Marcelo pasa, a sus 30 años, por uno de sus peores momentos desde que llegara al club en diciembre de 2006.

Esta campaña, con el internacional por la 'canarinha' como titular en LaLiga Santander, el Real Madrid sólo ha ganado cuatro partidos ligueros de 12, sumando cinco puntos de los últimos 27. Por su parte, Reguilón ha salido de inicio en ocho partidos en competición doméstica y en todos ellos el Real Madrid ha resultado vencedor.

El domingo, tras el 1-2 ante el Girona, Marcelo reaccionó ante las críticas en redes sociales y se quejó de que siempre fuera él el señalado. Una queja que ya ha transmitido a la directiva madridista de cara a un futuro en el que ambos caminos podrían separarse 12 años y medio después.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?