Fichajes Real Madrid: El City también se interesa por Júnior
Secciones

El City se interpone en el gran objetivo blanco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:44
Joaquín y Junior en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Junior en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres para el próximo curso. En la entidad blanca creen que la plantilla necesita renovar ciertos mimbres y el lateral zurdo es una de las posiciones que podría encontrar a un nuevo hombre: Júnior gusta, pero los competidores son muchos. 

El lateral zurdo del Real Betis -actualmente lesionado- se ha convertido en una de las grandes sensaciones del curso en LaLiga Santander y su progreso no pasa desapercibido en el Santiago Bernabéu.

Su nombre ya ha sido relacionado con la entidad en numerosas ocasiones, pero conseguir su firma tampoco será fácil: las últimas informaciones apuntan al interés del Manchester City por adelantarse en su firma.

Pep Guardiola, ex del Barça, cree que el joven lateral sería idóneo para su sistema y vería con muy buenos ojos invertir entre 35 y 40 millones por su figura. Acostumbrado a jugar como carrilero, Júnior se adaptaría tanto a la posición mencionado como al lateral zurdo -e incluso a central, lugar en el que llegó a jugar en el Betis B- y el míster celeste cree que su velocidad, su empuje y, sobre todo, su poderío ofensivo, se adaptaría a la perfección a sus peticiones para la banda zurda.

En el Real Madrid, igualmente, creen que cumpliría a la perfección con la idea instalada en dicha posición. Con Marcelo en un bajísimo momento y con numerosos nombres alrededor de su posición, Júnior contaría con la ventaja de conocer la competición y la exigencia blanca, y su precio -que no es bajo- tampoco sería un obstáculo para conseguir su firma.

Júnior apunta alto, el Real Madrid se interesa... pero el Manchester City también ha comenzado a enseñar sus 'uñas'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *