Apercibidos Real Madrid: Sergio Ramos, Casemiro y Nacho
Secciones

Los apercibidos blancos antes del Clásico (y cómo afecta a esta jornada)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 10:22
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.

El calendario aprieta al Real Madrid. Santiago Solari, tras el pinchazo ante el Girona, deberá buscar recomponer a su equipo para no perder las últimas opciones de levantar el trofeo de LaLiga Santander, optando por sus mejores hombres para conseguir vencer en los próximos compromisos. Sin embargo, ¿cómo utilizará a sus jugadores el argentino en sus próximos compromisos? Los apercibidos 'amenazan' al orden impuesto hasta el momento.

El club blanco cuenta con tres hombres apercibidos antes de la disputa de la jornada 25 de LaLiga Santander ante el Levante (fin de semana previo al Clásico de competición liguera): Sergio Ramos, Casemiro y Nacho Fernández.

Los casos del central de Camas y el centrocampista brasileño son los más preocupantes: se presupone a Varane como titular y con Ramos sancionado, la solución parece definida. Con el francés como hombre referencia en el eje defensivo, Nacho nunca desentona y su ausencia en El Clásico se antojaría menos preocupante que la de Ramos.

Diferente es la situación de Casemiro. El brasileño no tiene sustituto fijo -Marcos Llorente está lesionado- y las pruebas realizadas en el pivote no han llegado a convencer a Solari: Ipurúa le costó la primera gran derrota en el cargo.

La decisión de Santiago Solari

Luka Modric o Toni Kroos podrían ser pivotes defensivos junto a hombres como Ceballos, Asensio o Isco -olvidado por el técnico-, pero aún así representaría un riesgo muy alto.

Por ello, el míster podría optar por colocar como titular a Casemiro, intentando asegurar su ideal en el once, y sustituir al brasileño si el partido consigue ser controlado antes del pitido final.

Sergio Ramos, Nacho Fernández y Carlos Henrique Casemiro, en alerta para El Clásico. ¿Qué decisiones tomará Santiago Solari?

2 comentarios

  1. mogambo

    Ramos fue expulsado por doble amarilla y se pierde el del levante
    Sigue sin cumplir ciclo así que aunque es cierto que está apercibido, llegará al cclásico sin problemas (y descansado)

  2. Iñaki

    Hola!!
    Sergio Ramos no está sancionado para jugar contra es el Levante?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *