Es Noticia
Los dos exmadridistas que se han 'ofrecido' al Real Madrid

Los dos exmadridistas que se han 'ofrecido' al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo en el Real Madrid (Foto: EFE).
Imagen de archivo en el Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid continúa con el proceso de reconstrucción de plantilla. Los campeones de la Champions parecen estar apurando sus días en la entidad y el club comienza a buscar nuevos ídolos para la grada blanca. Sin embargo, los dos últimos nombres en ser relacionados con la entidad no son viejos conocidos: James y Lucas Silva, exblancos, se 'ofrecen' para volver al Santiago Bernabéu.

El jugador colombiano, actualmente cedido en el Bayern de Munich, jugó este pasado martes ante el Liverpool la ida de los octavos de final de Champions League y, tras el encuentro, atendió a los micrófonos de El Partidazo de Cope.

El mediapunta, sabedor de que este verano deberá solucionar su futuro, admitió que en Madrid aún tiene "casa, buenos amigos y buenos recuerdos", a la vez que dejó caer que está convencido de que podría haber jugado algunos minutos esta temporada con la camiseta blanca. "Sí, es cierto que es algo que se te pasa por la cabeza, pero ahora tengo que estar concentrado en Munich, acabar bien estos tres meses y luego el fútbol dirá".

Lucas Silva se recupera... y se anima

El otro gran nombre de la jornada madridista es Lucas Silva. El centrocampista brasileño tuvo serios problemas de corazón, sin embargo, su fútbol vuelve a brillar en su país y su crecimiento ahora le devuelve el optimismo.

"Me queda un año aquí en Cruzeiro y después nos sentaremos con el Real Madrid para solucionar mi futuro", comienza explicando Lucas en una entrevista para Marca. Sin embargo, el mediocampista no teme al futuro y se anima con una posible vuelta. "Desde que llegué entrené bien, empecé a jugar e incluso fui titular en un partido en la Champions League con una buena participación y con victoria. Me veo muy motivado, estando a alto nivel y ganando títulos. Sin duda, me veo con opciones de volver a jugar en el Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando