Es Noticia
Isco da un paso adelante en su recuperación

Isco da un paso adelante en su recuperación

DMQ
Vinícius y Modric en el entrenamiento.
Vinícius y Modric en el entrenamiento.

La presencia de Isco Alarcón, de baja desde hace unos diez días, y que realizó una parte de la sesión con el grupo, es la gran novedad en la vuelta este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, que empezó a preparar su visita liguera ante el Levante del próximo domingo.

Isco, a quien el 10 del presente febrero le fue diagnosticada una "dorsalgia-cervicalgia aguda", y desde entonces se había sometido a un proceso de recuperación, participó con sus compañeros en diversas fases del entrenamiento sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas.

Así, el malagueño, según se puede apreciar en imágenes publicadas en la web madridista, estuvo presente en el partidillo, lo que deja entrever que incluso este mismo fin de semana podría estar a disposición del técnico Santiago Solari.

El que sigue de baja, con el proceso de recuperación de la lesión de grado II de los aductores izquierdos, sufrida el 7 de febrero, es Marcos Llorente.

La baja del madrileño, que en los últimos meses había entrado con pleno mérito en el equipo, es especialmente importante para Solari, que se quedó con Casemiro como único mediocentro nato. El brasileño está a una amonestación de la suspensión, por lo que serle mostrada una ante el Levante se perdería el Clásico de la siguiente jornada.

El Real Madrid volverá este jueves a los entrenamientos, en la que será su segunda sesión de la semana, a partir de las 11.00 horas (10.00 gmt), en Valdebebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando