Es Noticia
Pesos pesados en venta para hacer caja

Pesos pesados en venta para hacer caja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gareth Bale, Marcelo e Isco, tres jugadores que suenan para abandonar el Real Madrid.
Gareth Bale, Marcelo e Isco, tres jugadores que suenan para abandonar el Real Madrid.

El Real Madrid afrontará este verano una pequeña revolución en la que varios pesos pesados de la plantilla podrían decir adiós al equipo blanco. Futbolistas como Gareth Bale, Isco Alarcón o Marcelo están en la rampa de salida y el club espera con ellos ganar liquidez para lanzarse a por un 'galáctico'.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano, el conjunto merengue está iniciando una transición con respecto al equipo campeón de cuatro Champions League en las últimas cinco campañas. Gane o no gane este año títulos el equipo, la plantilla irá rejuveneciendo progresivamente y algunos futbolistas podrían haber cumplido ya su ciclo.

Entre ellos está Gareth Bale. El galés de momento suma un suspenso en la temporada en la que debía dar un paso adelante. El adiós de Cristiano le dejaba en una situación propicia para convertirse en el referente del equipo y no solo no ha cumplido, si no que incluso ha bajado sus prestaciones.

Con 30 años en julio y tres temporadas más de contrato, el futbolista tiene aún un cartel importante en la Premier League. Equipos como Manchester United o Chelsea podrían pagar más de 100 millones por el jugador de Cardiff, que no se ha adaptado a la vida en España.

El segundo futbolista con mayor valor de mercado en la rampa de salida es Isco. Su situación con Solari es irreparable y, si el argentino sigue en el club como primer entrenador, saldrá seguro este verano.

Sin llegar a la cantidad que se espera por Bale, el malagueño también podría dejar una buena cantidad de millones en las arcas blancas. También le quedan tres años de contrato y la Juventus sería uno de los equipos interesados en hacerse con el mediapunta, al igual que con Marcelo.

El adiós del lateral brasileño este próximo verano sería el más cercano de este tridente. Este lunes, el segundo capitán merengue se reunió con José Ángel Sánchez para tratar su futuro ante la pérdida de oportunidades y las críticas de los aficionados.

Cristiano estaría intentando convencerle para marcharse con él a Turín, y cada día estaría más cerca de tomar la decisión. Al tratarse de un defensa, su precio sería inferior, aunque sumando los tres jugadores el Real Madrid podría afrontar de sobra un fichaje galáctico este verano. Y todo sin contar a los Keylor Navas, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Borja Mayoral, Jesús Vallejo...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando