Es Noticia
Una maravilla con premio

Una maravilla con premio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra su gol ante el Ajax de Champions League.
Benzema celebra su gol ante el Ajax de Champions League.

El Real Madrid consiguió una importantísima victoria la pasada semana en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Santiago Solari, más allá de polémicas  y sanciones, fue capaz de dejar la eliminatoria -casi- encarrilada ante el Ajax gracias, en parte, a una maravilla fabricada por Vinícius y firmada por Karim Benzema. Un golazo distinguido.

Dicho tanto, el de Benzema, ha sido elegido por la UEFA como uno de los cuatro mejores de la eliminatoria, entrando en las votaciones para ser el mejor de la ronda. Junto al conseguido por Song (Tottenham vs Dortmund), Zaniolo (Roma vs Porto), Sané (Manchester City vs Schalke).

La jugada arrancó con una increíble carrera de Vinícius por la banda izquierda. El brasileño, como si de un veterano se tratase, fue superando con suma facilidad a todos los rivales con los que se cruzaba y, tras amagar con el disparo, le regaló un dulce irrechazable para Benzema.

El francés se fue alejando de la jugada, como un auténtico 10, para, cuando recibió el pase, estar totalmente sólo en el área y cruzar su disparo a la escuadra de Onana, que no pudo hacer nada.

Puedes ver todo los goles nominados aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando