Es Noticia
Luka Modric, renovado: retirada soñada en el Bernabéu

Luka Modric, renovado: retirada soñada en el Bernabéu

DMQ
Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

El Real Madrid sigue atando cabos de cara a la próxima temporada. Además de rastrear el mercado de fichajes, el conjunto blanco permanece atento a que los pilares fundamentales de la plantilla no se vayan. Ahora, el club merengue ha asumido la renovación de uno de los jugadores imprescindibles en este momento: Luka Modric.

Según afirma el diario Marca, el jugador croata ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. El actual contrato de Modric acababa en 2020. De esta forma, el club blanco pone fin a los rumores que situaban a Modric fuera de la plantilla madridista el próximo verano. Muchos eran los equipos que estaban a la espera de la decisión que tomaran ambas partes, club y jugador. Pero parece que el futuro de Luka seguirá ligado al Santiago Bernabéu.

El centrocampista ha conseguido esta renovación por méritos propios. La temporada pasada fue pieza clave en la consecución de la decimotercera Champions League. Destacó por encima, incluso, de Cristiano Ronaldo. Esto le llevó a hacerse el año pasado con todos los galardones individuales: el premio The Best de la FIFA, el Mejor Jugador de la UEFA y del Mundial y, por supuesto, el deseado Balón de Oro.

Modric, además, llevó a su selección a la Final del pasado Mundial de Rusia. Su nivel mostrado al inicio de la temporada con el Real Madrid no fue el que se esperaba. Algo normal si atendemos a la cantidad de partidos que llevaba a sus espaldas y que terminó su participación en el Mundial el 15 de julio. Pero eso ya pasó.

El centrocampista blanco ha vuelto a demostrar que es imprescindible en el esquema de Solari. En el partido frente al Girona se vio quién es el timón del equipo madridista. Modric estaba sancionado por acumulación de amonestaciones y el Real Madrid se mostró perdido, falto de ideas. El conjunto merengue acabaría perdiendo el partido con una desastrosa segunda mitad.

Así pues, Luka Modric pasa a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. El croata acabaría contrato el verano de 2021, apenas unos días antes de cumplir 36 años. Esto podría significar que el centrocampista merengue se retiraría en el Real Madrid, cumpliendo su sueño y el del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando