Es Noticia
Solari y su calendario con respecto al Barça: "Es divertidísimo"

Solari y su calendario con respecto al Barça: "Es divertidísimo"

DMQ
Solari, en una rueda de prensa del Real Madrid.
Solari, en una rueda de prensa del Real Madrid.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico blanco se muestra concentrado en el encuentro liguero, ante la necesidad de recortar puntos en la tabla, pero sin olvidar la siguiente semana con el doble Clásico.

Menos descanso que el Barça: "El calendario es curioso. Nos resulta muy divertido. Pero como no lo elegimos nosotros, esto de jugar en distintas condiciones, decidimos tomárnoslo como un reto mayor".

Pendiente del Sevilla-Barça: "Siempre esperamos poder recortar puntos. Ese es nuestro deseo y nuestra ambición, para eso preparamos los partidos de LaLiga. Este fin de semana nos alejamos y tenemos que volver a recortar. En un campo muy difícil y tener la tensión necesaria para afrontar un partido de estas características".

Concentración ante el Levante: "Cada partido se prepara con el máximo compromiso. Mañana toca el Levante y nuestro compromiso es pelear por LaLiga hasta el final".

Levante: "En la tensión sin lugar a dudas. Es un equipo muy rápido arriba. Lo han demostrado ante nosotros. En LaLiga pasada también. Tnemos que ir despiertos desde el minuto uno. Hacer nuestros juegos, presionar arriba, ser agresivos de cara a la portería contraria".

Calendario curioso: "Nos parece divertidísimo, que nos entretiene mucho. Lo de jugar en condiciones distintas no lo expresé".

Cena Florentino: "Si hablo o no hablo pertenece a la intimidad".

Sanción a Ramos en Champions: "Yo creo que ese tema está aclarado. La jugada es clave en sí misma y si por quedaba alguna duda, él lo aclaró el otro día. No tenemos ninguna duda al respecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando