Es Noticia
La sorpresa de Solari para 'su' lateral zurdo

La sorpresa de Solari para 'su' lateral zurdo

DMQ
Así fue el gol anulado a Tagliafico en el Ajax-Real Madrid.
Así fue el gol anulado a Tagliafico en el Ajax-Real Madrid.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. En dicho trabajo, Santiago Solari -técnico madridista- habría comenzado a contemplar la posibilidad de buscar un nuevo lateral zurdo que sustituya a Marcelo: Nicolás Tagliafico, una opción sorprendente, joven y con futuro para 'su' lateral.

Con Sergio Reguilón como titular asentado actualmente, el míster madridista podría tener al ex de Banfield en su agenda de cara al nuevo curso. Desde Argentina son varias las fuentes que le colocan en el club blanco y dada su proyección y su potencial, su perfil encaja con la posible compra de un nuevo hombre.

"Sabemos del interés de muchos clubes grandes. Hemos hablado con varios equipos españoles, pero por el momento no hay nada firme. Actualmente los equipos están centrados en la competición y apenas hace 25 días que se cerró el mercado", explica Ricardo Schliepper, agente del futbolista, para ElDesmarque.

Ricardo Schliepper, agente de Tagliafico, asegura para 'ElDesmarque' que el precio del lateral "es apto sólo para 10 equipos Champions"

El Real Madrid no sería el único interesado y el propio representante reconoce que la operación no sería fácil. "Es cierto que hemos tenido conversaciones, nada firme, con grandes equipos. Él está contento en el Ajax, es un equipo enorme, pero sabemos que la competición aún no es lo fuerte que pueden ser otras". "En Holanda están contentos con él y por proyección e importancia, su precio está fijado en una cantidad a la que sólo podrían llegar 10 o 15 equipos de Champions". 

"Son situaciones que se podrían dar si Marcelo sale. Ahora se habla de ello, pero en unos meses podríamos hablar de otros jugadores", continúa argumentando antes de reconocer que la próxima semana se trasladará a Madrid para presenciar el encuentro entre el Ajax, el equipo de Tagliafico, y los de Solari.

Con el futuro de Marcelo aún por decidir, muchos son los nombres relacionados con la entidad madridista y Nicolás Tagliafico, tras su excelente rendimiento en Holanda, se suma a la lista de pretendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando