Es Noticia
El chiste de Broncano en La Resistencia que provoca las risas de Isco

El chiste de Broncano en La Resistencia que provoca las risas de Isco

DMQ
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

La situación de Isco en el Real Madrid da para muchos comentarios. Y no nos referimos sólo a nivel deportivo. Los periodistas y analistas de nuestro futbol ya hacen su trabajo. Pero ahora las circunstancias del malagueño han dado para algo más que para un análisis futbolístico.

El humorista David Broncano hizo un chiste sobre Isco en su programa La Resistencia de Movistar+. El cómico bromeó sobre las veces en las que el mediapunta español no ha ido convocado por Solari. El público aplaudió el chiste e Isco no iba a ser menos.

El futbolista del Real Madrid contestó en twitter al vídeo que subieron desde la cuenta oficial del programa: "Jajajajaj después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de “humor".

Pero la historia no podía acabar aquí. El Community Manager de La Resistencia, Álex Pinacho, respondió a Isco de nuevo buscando las risas de sus seguidores: "¿Te vendo en Comunio o qué hago?".

El futbolista malagueño volvió a responder, dejando claro que se lo tomaba con humor: "No te piques community manager solo era una broma sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".

El momento que vive Isco en el Real Madrid es seguramente el peor desde que llegó a Chamartín. El internacional no ha contado apenas con minutos desde que Solari llegara al banquillo merengue. En los próximos días el equipo blanco se juega gran parte de la temporada. En apenas una semana los madridistas juegan el Clásico de vuelta de semifinales de Copa, el Clásico de LaLiga Santander y el partido de vuelta de octavos frente al Ajax en la Champions.

En todos estos partidos Isco tiene pocas opciones de participar. Será el varapalo definitivo de Solari al futbolista de Arroyo de la Miel. Habrá que esperar a final de temporada. Pero si la situación no cambia, de la continuidad de Solari en el banquillo del Santiago Bernabéu dependerá que Isco continúe siendo futbolista del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando