El jugador que el Real Madrid está dispuesto a perder por Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Febrero de 2019. 11:39
TemasNeymar
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.

Neymar Jr., jugador del PSG, se ha convertido -sin lugar a las dudas- en el gran objetivo del Real Madrid de cara al próximo mercado veraniego. El brasileño es un viejo deseo de Florentino Pérez y su situación en el club francés, en el que apenas cuenta con motivación para seguir triunfando, le pone nuevamente en la mira del Santiago Bernabéu. En el club, en el que ven que un nuevo rechazo se avecina, suben su oferta ofreciendo, además de dinero, un futbolista.

Según ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer una importantísima cantidad por Neymar y, por si fuese poco, el traspaso de James Rodríguez.

El colombiano se encuentra cedido hasta final de temporada en el Bayern, sin embargo, su futuro parece estar muy alejado de Alemania. El propio futbolista confesó recientemente que ha pensado que podría "tener hueco" en el plantel de Santiago Solari, pero que su futuro se decidirá en verano.

"A veces piensas que puedes tener oportunidades, pero ahora tengo que pensar en el Bayern. En Madrid tengo casa, tengo buenos amigos, lo tengo todo...", explicaba el jugador en zona mixta tras empatar ante el Liverpool en la Champions League.

Con la dificultad de ejecutar nuevos fichajes en el mercado veraniego, el Real Madrid se mueve igualmente por Neymar y Hazard. Las cartas comienzan a moverse y será el club francés -y el Chelsea en el caso del belga- los que tendrán la última palabra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *