Secciones

Brillo y polémica antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Febrero de 2019. 12:15
Eder Militao, en un partido con el Oporto.
Eder Militao, en un partido con el Oporto.

Éder Militao, jugador del Oporto, es uno de los hombres que apuntan al Real Madrid el próximo verano. El joven central de 21 años apura sus últimos meses en la competición portuguesa antes de dar el salto a la competición española con mucho brillo... y alguna polémica.

Este martes la Liga NOS ha anunciado a los mejores jugadores del mes entre los que aparece, por cuarto mes consecutivo, Militao como mejor defensor del mes. Sus números y actuaciones tienen enamorados a todo el país y el premio a mejor zaguero del mes parece no tener rival.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del futbolista. Militao no fue convocado para el pasado viernes, día en el que el Oporto jugó en Tondela, debido, según apuntaron varios diarios deportivos lusos, a que fue visto de fiesta en una discoteca durante la madrugada del día anterior al encuentro.

Una polémica que le dejó fuera de la lista de convocados y, a su vez, ha encendido las alarmas en el Real Madrid. En el club no quieren que Militao pierda el tiempo en polémicas y salidas, algo que tendría muchísima repercusión en el club blanco y acabaría por estropear una fuerte inversión en su figura.

Eder Militao triunfa en Portugal... y también es portada por polémicas antes de saltar al Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?