Es Noticia
Risas de Bale, Isco recuperado y Vinicius acertado en la última sesión

Risas de Bale, Isco recuperado y Vinicius acertado en la última sesión

DMQ
Bale y Vinícius, en la sesión (Foto: RM).
Bale y Vinícius, en la sesión (Foto: RM).

Las risas de Gareth Bale en los rondos, la imagen de Isco Alarcón totalmente recuperado de su última lesión y el acierto de Vinicius Junior en el partido de entrenamiento, marcaron la última sesión del Real Madrid antes de encarar el clásico por un puesto en la final de la Copa del Rey.

La plantilla del Real Madrid trabajó con intensidad y con gran ambiente en su ciudad deportiva. El grito clásico de Cristiano Ronaldo regresó meses después, cuando lo imitó Keylor Navas, mañana titular en el clásico, en los rondos iniciales de la sesión.

Fue donde se vio sonreír y bromear al galés Bale, con Isco Alarcón trabajando al mismo ritmo toda la sesión que el resto de sus compañeros y en condiciones de volver a la convocatoria si Santiago Solari lo estima oportuno.

Con la única baja por lesión de Marcos Llorente, el Real Madrid cerró su preparación del clásico a puerta cerrada con ejercicios con balón y un partido final a mitad de campo. El club difundió imágenes del gran nivel del brasileño Vinicius, que firmó un gran gol enganchando un centro desde la derecha de Álvaro Odriozola y dejó una buena jugada con asistencia final a Marco Asensio.

Solari siguió cada detalles del entrenamiento antes de decidirse por el once titular en el que son seguras las novedades de Keylor en portería y Sergio Ramos en el centro de la defensa, y puede haber alguna sorpresa en la parte ofensiva del equipo. El técnico tendrá problemas para configurar una lista de convocados que ofrecerá el miércoles, día del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando