Es Noticia
"El Real Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"

"El Real Madrid fue el equipo en el que siempre quise estar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.
James Rodríguez celebra un gol con el Bayern.

El futbolista del Real Madrid cedido en el Bayern de Múnich, James Rodríguez, continúa expresando su amor por el conjunto blanco en cada una de sus intervenciones.

El último episodio del colombiano ha tenido que ver con una entrevista concedida para la revista 'Bocas' en la que analizaba su trayectoria como futbolista, su relación con Zinedine Zidane o su sentimiento hacia el equipo madrisita.

Sobre la relación con el técnico francés afirmaba que "Nunca hubo problema con él" y aseguraba que además "es un buen tipo". Aunque no lo incluye entre los mejores entrenadores con los que ha entrenado, entre los que se encuentran "Julio César Falcioni, Carlo Ancelotti y José Pékerman". 

El futbolista también se deshizo en elogios acerca del exseleccionador colombiano: "Cuando Pékerman vino a Colombia no había esa mentalidad de poder ganar. Con él cuando Colombia salía a un campo, la gente sabía que '¡hoy Colombia gana!' Él cambio la mentalidad de poder ganar siempre. Y ese es su legado. Él cambió el chip de nuestro fútbol".

James también se sinceraba cuando fue preguntado acerca del Real Madrid: "Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar".

Otra de la faceta que salió en la entrevista fue la gran capacidad del mediapunta para anotar goles de bella factura: "Es que he hecho muchos goles lindos, gracias a Dios. Pero puedo decir que en el Real Madrid hice dos buenos: uno contra el Málaga y uno contra el Granada. Hace poco hice uno contra Estados Unidos, que fue lindo también. El que le hice a Uruguay, también. Y puedo decir que el gol que le hice a Japón en el Mundial de Brasil. Ese fue un golazo".

Para finalizar la entrevista, James confesaba los equipos que se elige cuando juega a la Play Station: "Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando