Es Noticia
Neymar: "Cualquier jugador se sentiría atraído por el Real Madrid"

Neymar: "Cualquier jugador se sentiría atraído por el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.

Neymar Júnior, delantero del PSG, es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid. Actualmente en Francia, el brasileño podría buscar un nuevo destino de cara al próximo curso y sus últimas palabras invitan a creer en un posible traspaso.

"El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo", comienza explicando Neymar en una entrevista realizada para TV Globo. "Estoy muy feliz en París y el futuro pertenece a Dios. No estoy diciendo que vaya a jugar en el Real Madrid, tranquilos".

En la misma línea, Neymar apuntó que "mi objetivo es jugar para cumplir mis sueños. Todos sabían que mi sueño de la infancia era jugar en el FC Barcelona y lo cumplí". "La vida del jugador de fútbol es muy rápida, las cosas suceden en momentos inesperados, nadie sabe el día de mañana. Hoy en día estoy muy feliz aquí, si yo hablar de hoy, sólo tengo ojos para el París. No me siento atraído por nadie más, no quiero salir de París, pero las cosas suceden muy rápido. De aquí a tres meses, nadie sabe lo que puede suceder". 

En la misma línea, el delantero insiste en que "por más que él quiera permanecer en el club, él tiene que salir. No estoy hablando en mi caso, obvio, estoy dando ejemplos, en el que la vida del jugador es muy rápida, muy inesperada, las cosas suceden en segundos. Pero obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los más grandes del mundo, tengo un respeto muy grande. Pero hoy me veo en el París".

Además de ello, el punta negó que su obsesión fuese ganar el Balón de Oro. "Hay muchos genios del fútbol que no lo han ganado. Me gustaría, pero si no lo gano, no pasa nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando