Es Noticia
El extraño (y sintomático) 2019 de Álvaro Odriozola

El extraño (y sintomático) 2019 de Álvaro Odriozola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odrozola aplaude a la afición madridista.
Odrozola aplaude a la afición madridista.

Álvaro Odriozola, lateral del Real Madrid, se convirtió en una de las grandes apuestas del club blanco bajo la dirección de Julen Lopetegui. El exentrenador blanco confiaba en su figura tras lo exhibido en la selección como suplente de Dani Carvajal, sin embargo, sus números en Madrid no corresponden con lo prometido. La llegada de Santiago Solari, y del 2019, esconde un extraño y sintomático caso alrededor de su figura.

Desde que iniciase el nuevo año, Odriozola sólo ha jugado 450 minutos repartidos en cinco partidos (jugó los 90' completos de todos ellos), alternando titularidades con partidos en los que no ha llegado ni siquiera a ir convocado.

Su caso llama poderosamente la atención: la explicación podría basarse en el buen rendimiento de Carvajal y en las pocas posibilidades de que sea un cambio necesario, sin embargo, Marcelo -a pesar de las múltiples críticas sobre su estado físico- sí es un habitual de las convocatorias y podría agarrarse al mismo argumento.

Sin oportunidades en la Champions en este nuevo año -sólo se ha jugado un partido-, en LaLiga ha aparecido en dos de los diez últimos compromisos y se ha quedado fuera de la convocatoria en seis de ellos.

En las tres últimas citas Álvaro Odriozola ha sido el gran descarte junto a Brahim Díaz, una sintomática situación que, con el poderío de Carvajal en su banda y la falta de oportunidades, podría significar un nuevo e importante problema en la gestión del vestuario blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando