Es Noticia
Sergio Ramos grababa su documental en el palco mientras el Madrid era eliminado

Sergio Ramos grababa su documental en el palco mientras el Madrid era eliminado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Día para el olvido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El actual campeón de Europa, que llevaba tres años consecutivos revalidando el título, ha caído eliminado a manos del Ajax de Ámsterdan, que ha sido capaz de remontar el 1-2 del partido de ida. En aquel encuentro, Sergio Ramos provocó la amarilla en el tramo final para perderse el partido de vuelta, pues consideraba que estaba sentenciada la eliminatoria, y llegar limpio a los hipotéticos cuartos de final. Pero eso nunca llegará a suceder.

Sergio Ramos no sólo vio el partido desde el palco del Santiago Bernabéu, sino que lo hizo rodeado de cámaras. El camero está rodando un documental sobre su vida privada, lo que provocó que el palco del estadio del Real Madrid estuviera completamente decorado para tal ocasión. Las cámaras rodearon al jugador en el palco para rodar varias escenas antes y durante el partido.

En el encuentro, pasó lo que pasó: el Real Madrid echó en falta a Sergio Ramos tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto anímico. El capitán no estaba y el Ajax se aprovechó de todas las debilidades defensivas del equipo de Solari.

Las cámaras del Diario Marca captaron las imágenes de la grabación antes del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando