Es Noticia
El parte médico de los tres lesionados ante el Ajax

El parte médico de los tres lesionados ante el Ajax

DMQ
Vinícius se lamenta tras su lesión.
Vinícius se lamenta tras su lesión.

El brasileño Vinícius Junior sufre un fuerte golpe en la tibia derecha, Lucas Vázquez una lesión muscular en los isquiotibiales y el galés Gareth Bale acabó el partido ante el Ajax con problemas en su tobillo derecho.

La eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones estuvo acompañada por malas noticias en la enfermería. En la primera parte cayeron lesionados Lucas Vázquez, por un percance muscular, y Vinícius, a quien una fuerte entrada le dañó la tibia y peligra su estreno con la selección brasileña absoluta.

En los últimos minutos del partido también se lesionó Bale, con fuertes dolores en el tobillo derecho. Todos ellos serán sometidos en las próximas horas a diversas pruebas médicas, según informó el club, para determinar el alcance exacto de sus lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando