Es Noticia
"Estoy seguro que James estará el año que viene aquí"

"Estoy seguro que James estará el año que viene aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez conduce un balón con el Bayern de Múnich.
James Rodríguez conduce un balón con el Bayern de Múnich.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid actualmente cedido en el Bayern, se ha convertido, tras los últimos movimientos blancos, en una de las grandes opciones para reforzar al club blanco el próximo verano. El colombiano parecía no contar con demasiadas esperanzas en Alemania y la afición blanca no veía con malos ojos volver a contar con sus servicios. Sin embargo, desde el club alemán no quieren perder su servicios.

Tal y como declaró este pasado viernes Karl-Heinz Rummenigge, director gerente del Bayern, las opciones de que el colombiano vuelva a Madrid el próximo curso parecen ser mínimas. "Creo que James también jugará el año que viene aquí con nosotros", explica en el diario AZ.

Si los alemanes quieren seguir contando con su figura, deberán pagar 42 millones de euros, algo que no es problema alguna. "Debemos ejercer la opción de compra el próximo 15 de junio.Todos estamos contentos con él y estoy seguro, como amante del buen fútbol, que Kovac contará con él. Perderlo sería increíble". 

Hace algunas semanas, el jugador explicó para COPE estar muy contento en Alemania, sin embargo, admitió que no había perdido la ilusión de jugar otra vez en el Santiago Bernabéu. "Si miras ahora la situación, sí que crees que podrías estar ahí jugando. Ahora no puedo pensar en eso, debo centrarme en el Bayern y cuando llegue el momento, veremos qué pasa".

Sea cual sea la decisión final, parece que el Bayern está dispuesto a pelear hasta el final por seguir contando con James en su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando