Es Noticia
La estrella del Real Madrid que aparece en la agenda de la Juventus

La estrella del Real Madrid que aparece en la agenda de la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos celebra su segundo gol en el Real Madrid-Girona.
Sergio Ramos celebra su segundo gol en el Real Madrid-Girona.

La incertidumbre existente en el entorno del Real Madrid con respecto a la figura del entrenador podría generar alguna salida inesperada de cara a la próxima temporada.

La figura de Santiago Solari parece contar con fecha de caducidad. Una posición para la que se encuentra bien posicionado el portugués José Mourinho.

Una llegada que podría provocar algún conflicto con los pesos pesados del vestuario. Uno de los casos podría ser el del capitán madridista Sergio Ramos. El central andaluz no cuenta con una buena relación con el preparador portugués y podría no estar muy por la labor de volver a estar bajo sus órdenes.

Una situación que podría aprovechar la Juventus. Según informa Calciomercato.it, el conjunto bianconeri medita un plan para poder convencer al propio Ramos para cambiar de aires al final de temporada.

La Juventus continúa buscando un defensa de un gran nivel internacional que sustituya a Barzagli y que pueda acompañar en el centro de la zaga a Chiellini y Bonucci. Una operación que podría contar con un protagonismo especial: el de Jorge Mendes. El representante de Cristiano podría aprovechar las complicadas relaciones entre el técnico luso y Sergio Ramos para acercar al futbolista a la Serie A.

Hasta el momento tan sólo sería un interés. Eso sí, la Juventus podría lanzarse por el fichaje de Ramos si finalmente José Mourinho terminase concretando su llegada al Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando