Es Noticia
La increíble profecía de Zinedine Zidane

La increíble profecía de Zinedine Zidane

DMQ
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vuelve al Santiago Bernabéu. El entrenador francés, 284 días después de abandonar el club blanco, vuelve a ser rescatado por Florentino Pérez para la causa. Él se despidió y él lo anunció: la increíble profecía del técnico francés.

"Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Estaré siempre ligado a este club, me ha dado la vida", explicaba el entrenador francés ante los medios de comunicación en su último día como entrenador blanco -durante su primera etapa-.

Dicho y hecho. Zidane, 284 días después de su adiós, vuelve al Real Madrid con la única intención de levantar el ánimo de una plantilla hundida y recuperar el ímpetu y la ilusión de una afición que se hundió la pasada semana tras caer eliminada ante el Ajax en 'su' competición.

Esa misma mañana, el míster francés anunció su intención en el mundo del fútbol, un anuncio de lo que podría ser su retorno al Santiago Bernabéu: "Soy un ganador, me gusta ganar a cualquier costa, no me gusta perder. Si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer algún cambio".

Esta semana comienza un nuevo reto para el Real Madrid. Tras intentarlo bajo la dirección de Julen Lopetegui y de Santiago Solari, tras amenazar con la vuelta de José Mourinho, Zinedine Zidane vuelve a su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando