Es Noticia
El primer 'mensaje' de Isco y Marcelo para Zizou

El primer 'mensaje' de Isco y Marcelo para Zizou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco y Marcelo calientan antes del Leganés-Real Madrid.
Isco y Marcelo calientan antes del Leganés-Real Madrid.

Francisco 'Isco' Alarcón y Marcelo, jugadores del Real Madrid, han sido dos de los nombres más repetidos desde que se anunciase este lunes el retorno de Zinedine Zidane. Ambos jugadores, descartados por Santiago Solari para su proyecto, se encuentran con una clara segunda oportunidad y este martes le han mandado un claro mensaje al entrenador.

Tanto Isco como Marcelo fueron los dos únicos jugadores 'sanos' que asistieron este martes a Valdebebas para entrenarse en su día libre, tal y como ha informado el diario Marca. La plantilla tenía jornada libre, sin embargo, la llegada de Zidane habría activado a ambos futbolistas que, con este gesto, han querido mandarle un mensaje a su entrenador: ambos quieren sentirse parte importante del grupo.

El otro hombre que estuvo presente este martes de descanso en la ciudad deportiva fue Vinícius Júnior. El delantero brasileño, lesionado desde la fatídica noche del Ajax, sigue trabajando en su recuperación con la ilusión de disfrutar de sus primeros minutos bajo las órdenes de Zidane.

Marcelo, parte del proyecto de Zidane

Tal y como apuntaba este lunes A Bola, Zinedine Zidane le habría solicitado a Florentino Pérez que Marcelo continúe en el Real Madrid la próxima temporada.

Olvidado por Santiago Solari, el brasileño tendría un acuerdo con la Juventus de cara al próximo mercado veraniego, sin embargo, su nuevo entrenador quiere pelear hasta el final por contar con uno de los hombres más importantes en los que serán sus esquemas competitivos.

El primer mensaje ya está mandado, el sábado podrían volver a disfrutar de minutos.

Así fue la llegada de ambos futbolistas a la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando