La ridícula oferta del Tottenham por Bale

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBale
Gareth Bale, cabizbajo tras uno de los goles del Girona.
Gareth Bale, cabizbajo tras uno de los goles del Girona.

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, se juega su futuro en los próximos meses. Tras la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo, su situación queda muy tocada y son varias las fuentes que hablan de una posible salida en verano. El Tottenham, su exequipo, se presenta como una posibilidad... disparatada.

Según publica este miércoles el diario AS, Daniel Levy, presidente del Tottenham, pensó en una ridícula oferta para conseguir la firma de Gareth Bale el pasado verano. Tal y como apunta la citada fuente, el máximo mandatario inglés tenía pensada pedir su cesión un año dispuesto a pagarle una ínfima parte de su salario, quedando el resto para el Real Madrid.

A pesar de ello, dicha oferta no acabó llegando al Santiago Bernabéu y el futuro de Gareth Bale y el de Zinedine Zidane acabaron por separarse... para volver a unirse este mes de marzo.

Con la vuelta del francés, queda por ver si el galés se marchará el próximo mercado veraniego o se mantiene en el club madridista una temporada más. La situación en verano era insoportable, hasta el punto de presentarse ideas y ofertas tan ridículas como la publicada por la mencionada fuente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *