El efecto Zidane: ya tiene al primer jugador convencido en quedarse - ElDesmarque Madrid
Secciones

El efecto Zidane: ya tiene al primer jugador convencido en quedarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 21:52
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.
Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid frente a la Roma.

El Real Madrid vive con optimismo desbordado, pese a la difícil temporada vivida, la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo. Con su llegada, hay varios futbolistas de la actual plantilla que podrían ver sus situaciones cambiadas con respecto a lo experimentado con Santiago Solari a los mandos. Uno de estos futbolistas es Isco Alarcón. 

El centrocampista malagueño ha estado contando muy poco para el argentino y se ha quedado fuera de las convocatorias con asiduidad generando un agrio debate y polémica que han desembocado en especulaciones acerca de su futuro en el club blanco.

Ahora la situación es completamente distinta. Con Zidane de vuelta al banquillo Isco es consciente de que la situación puede revertirse y, según informa el diario AS, el futbolista está totalmente convencido de querer permanecer en el Real Madrid.  

A pesar de su decisión, Isco recuerda que, mientras que Zidane fue su entrenador en la anterior etapa, también tuvo algún roce y no fue en ningún momento titular indiscutible, pero ahora está convencido de que puede luchar de nuevo por la titularidad en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros. A tal efecto trabaja desde ya para ponerse a buen tono físico tal y como demostró junto a Marcelo el pasado martes. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?