FC Barcelona | Jordi Alba sobre el Real Madrid y la vuelta de Zidane
Secciones

El palo de Jordi Alba al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:31
Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona.
Jordi Alba celebra un gol con el Barcelona.

Después de que el FC Barcelona sellara su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon (5-1), el lateral izquierdo Jordi Alba aseguró que "desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace" el Barça.

En declaraciones realizadas a emisoras de radio en la zona mixta del Camp Nou, el jugador azulgrana reivindicó el papel de su equipo esta temporada. "Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace el Barça. No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival, que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos los lados", opinó Alba.

También se acordó del Real Madrid y habló muy claro sobre el conjunto merengue: "Siempre lo he dicho, que no me gusta que el Madrid gane ningún partido. Y todo lo que sea perder, para mí mejor. Es un sentimiento que tengo desde bien pequeño. Pero tampoco estoy pensando 'hostia, que pierda el Madrid'. En ese sentido estoy muy tranquilo, cada uno hace lo que puede.

Jordi Alba quiso hablar de la eliminación del equipo madridista ante un rival que se suponía era inferior: "Es una eliminación en la que el Madrid era favorito a priori pero el Ajax fue mejor en los dos partidos y se mereció la victoria. Igual que otros equipos eran favoritos a priori y han caído".

El lateral azulgrana comentó la vuelta de Zidane al banquillo madridista: "Sí me ha sorprendido que Zidane vuelva al Madrid, no te voy a engañar. No es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses".

Sobre el partido, Alba reconoció que cuando el Lyon anotó el 1-2 en el minuto 58 "fue un momento complicado", si bien subrayó que el equipo "jugó un buen partido".

"Siempre tenemos en cuenta a todos los rivales, pero sí que es verdad que este año han caído equipos que a priori eran favoritos y sabíamos que eran resultados muy dudosos. Lo importante era ganar y tener tranquilidad", apuntó el lateral azulgrana.

Alba no tiene preferencias para el cruce de cuartos de final porque "ahora todos los equipos son muy complicados" de ganar. "El otro día, por ejemplo, la Juventus levantó una eliminatoria que tenía muy complicada y pasó. El Ajax superó al Real Madrid. Son muchos rivales complicados", zanjó Jordi Alba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *