Fichajes del Real Madrid | Zinedine Zidane Quiere a Nabil Fekir
Secciones

La estrella del fútbol francés que quiere Zidane para su proyecto (y no es Mbappé)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 09:05
Busquets es perseguido por Nabil Fekir (Foto: FCB).
Busquets es perseguido por Nabil Fekir (Foto: FCB).

El Real Madrid trabaja ya en la preparación de la temporada 2019/20. El conjunto blanco, con la llegada de Zidane al banquillo pretende recuperar el nivel ofrecido en la anterior etapa del galo como entrenador madridista. Para ello, el técnico ya comienza a sugerir nombres que puedan reforzar su plantilla. Uno de ellos es Nabil Fekir, centrocampista del Olympique de Lyon.

Según asegura Daily Record, el jugador, que estuvo muy cerca de recalar en el Liverpool en el pasado, es ahora uno de los objetivos del club blanco.

De hecho, este medio informa que Zidane ha pedido al club que lo firme de cara al próximo mercado veraniego en una operación que podría ser beneficiosa desde el punto de vista económico si se tiene en cuenta que el jugador acaba contrato con el Olympique de Lyon en junio de 2020. Estará por lo tanto su equipo ante la última oportunidad de sacar beneficio económico de su venta a no ser que lo convenza para renovar su contrato.

Su valor de mercado es de 70 millones de euros según Transfermarkt, pero su precio podría ser inferior por los condicionantes anteriormente comentados. En cualquier caso, el Real Madrid deberá acelerar las gestiones en esta operación puesto que no faltarán equipos interesados en el fichaje del campeón del mundo con la selección gala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: