Isco Alarcón sobre Zidane y su Vuelta al Real Madrid
Secciones

Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 19:13
Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.
Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha supuesto una oleada de aire fresco y de nuevas esperanzas para la afición blanca. También para algunos jugadores que hasta el momento no han tenido el protagonismo esperado en lo que llevamos de temporada, como es el caso de Isco Alarcón. El malagueño afronta una nueva etapa con la vuelta del técnico galo al club blanco. Sobre el galo y sobre la actualidad blanca ha hablado el malagueño en un acto junto a Adidas este jueves.

El apodo de 'Magia': "Bueno cuando llegué al Madrid fue un mote de mis compañeros. Empezaron a llamármelo Iker y Sergio Ramos, después todos me llamaron así. Adidas necesitaba un nombre y 'Magisco' mola".

Vuelta de Zidane: "Ya nos conocemos todos. Como entrenador lo ha ganado todo y fue un maravilloso jugador. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid. Ojalá pueda ayudarnos para volver a la senda de la victoria".

El Real Madrid siempre vuelve: "La exigencia es máxima en este equipo. Hay que pelear todos los títulos. No ha sido nuestra mejor año, pero desde ya trabajamos para estar donde merece la historia del club, la que nos obliga a volver con más fuerza".

Momento más mágico en el Real Madrid: "Por suerte tengo muchos, es lo que tiene estar en el Real Madrid. Llevo muchos años en los que hemos ganado mucho, hay millones de recuerdos estupendos, pero quizá me quedaría con La Décima".

Mensaje a la afición: "Vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan, la Liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles, acortar distancias. Les digo que desde hoy empieza el cambio y que les necesitamos con nosotros, como siempre".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *