Fichajes Real Madrid: Oferta de 82 Millones por Eden Hazard
Secciones

Primera oferta por Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 10:37
Hazard, durante un encuentro esta temporada.
Hazard, durante un encuentro esta temporada.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, tras cerrar su primer fichaje: Éder Gabriel Militão.

Tras cerrar su primera incorporación, la dirección deportiva blanca ya se ha fijado su siguiente objetivo: Eden Hazard. Según el diario The Sun, el Real Madrid ya prepara una primera oferta cercana a los 82 millones de euros para intentar convencer al Chelsea para que le deje salir.

La información también revela que varios dirigentes madridistas han estado en Londres para entablar los primeros contactos formales por el talentoso futbolista belga.

La llegada de Zinedine Zidane vuelve a acercar a Hazard al Santiago Bernabéu. El atacante belga no dudaba en elogiar hace unos años al técnico madridista: "Sería un sueño jugar para él". Mientras que su padre afirmaba que con 'Zizou' el fichaje sería más posible: "Con Zidane habría sido otra historia".

Unas declaraciones que fueron respondidas hasta en dos ocasiones por el marsellés. "Ficharía a Hazard para el Madrid con los ojos cerrados. Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito", afirmaba.

El gran problema que surge para este fichaje es la prohibición con la que cuenta el Chelsea para inscribir a nuevos futbolistas hasta junio de 2020. Aún así, el conjunto londinense se adelantaba a ello firmando a Pulisic, como posible sustituto del belga.

Su técnico, Maurizio Sarri, quiso quitarle hierro al asunto y no quiso opinar sobre si el regreso de Zidane al banquillo del Bernabéu acercaba al futbolista a la capital de España: "Tienes que preguntarle a Hazard, creo. No hablé con Eden sobre Zidane. No estoy preocupado, sabes muy bien mi opinión, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea", aseguraba.

Hazard termina contrato con el club londinense en junio de 2020, por lo que el Chelsea podría estar ante una de sus últimas oportunidades para cerrar el traspaso cuantioso del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *