Fichajes Real Madrid | Interés en Nicoló Zaniolo, jugador de la Roma
Secciones

La joven promesa italiana que sigue de cerca el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 20:47
Zaniolo celebra uno de sus dos goles ante el Oporto.
Zaniolo celebra uno de sus dos goles ante el Oporto.

El Real Madrid sigue buscando futbolistas que refuercen su plantilla de cara a la próxima temporada. Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu se ha puesto en marcha toda la maquinaria en materia de fichajes. Y uno de los jugadores que interesa es el centrocampista de la Roma Nicolò Zaniolo.

Según informa el diario AS, el Real Madrid espió a Zaniolo en los dos partidos de octavos de final de Champions frente al Oporto. De hecho, en el partido de ida Zaniolo marcó los dos goles que le dieron la victoria al equipo italiano por dos goles a uno.

El interés del club blanco por el centrocampista italiano, según el mencionado diario, comenzó en el partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y a la Roma. Zaniolo jugó 50 minutos en aquel partido disputado en el Santiago Bernabéu. Ese tiempo le sirvió para despertar el interés de la secretaría técnica madridista.

La expedición merengue viajó al estadio del Oporto para presenciar el partido frente a la Roma. En este partido aprovecharon para seguir la evolución del central portugués Militao, incorporación que ya ha cerrado el Real Madrid para la próxima temporada, y del mencionado Zaniolo.

El fichaje de Zaniolo se amoldaría a las pretensiones del club de Chamartín. El centrocampista de la Roma es un jugador joven -sólo 19 años-, con proyección y un gran margen de mejora. Su estilo de juego le convertiría en el recambio ideal de Luka Modric.

Nicolò Zaniolo llegó a la Roma el pasado verano procedente del Inter de Milan. Fue una petición expresa de Monchi, que incluyó al italiano en la operación que envió a Nainggolan al conjunto que dirige Luciano Spalletti. Se llegó a rumorear que el Real Madrid quiso hacerse con el futbolista este mercado de invierno, pero que el propio Monchi lo impidió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *