Fichajes Real Madrid | Zidane, sobre Isco, Marcelo, el Portero y Mbappé
Secciones

Zidane, sobre Isco, Marcelo, la portería y otras dudas del once

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:49
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ofrecido su primera rueda de prensa como técnico blanco en esta segunda etapa. Entre los nombres propios de su comparecencia aparecen los nombres de Isco y Marcelo, que podrían volver a contar con minutos tras la llegada del francés.

¿Están Isco y Marcelo en buena forma?: "Yo los veo para jugar mañana, claramente, a los dos".

Isco: "Los jugadores que han jugado menos están entrenando. Es verdad que un partido no es lo mismo, aunque lo bueno es que son buenos todos. Lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, e Isco es uno de ellos. Voy a contar con Isco y con los demás. Ya veremos la alineación, que finalmente es lo de menos. Vi a todos los jugadores muy metidos".

Expediente a Isco: "Nosotros estamos para trabajar y pensar en el fútbol. Isco quiere jugar y no piensa en el expediente".

Marcelo: "Estos últimos días le he visto bien. No ha jugado mucho, es verdad, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil. A Marcelo le veo bien, animado y con ganas. Estoy feliz de verle así".

Bale: "No voy a hablar de la temporada de Bale, voy a hablar de lo que nos queda. Voy a contar con él como con todos. Voy a decir muchas veces lo mismo. Mañana Gareth estará preparado para lo que hay".

Debate en la portería: "Hoy no vas a saber quién es el portero titular".

Mbappé y Hazard: "No voy a hablar de un jugador que no es mío. La temporada está en juego. Lo que te puedo decir es la calidad que tienen y los jugadores que son. Dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más. Yo estoy encantado de entrenar a todos los buenos".

Militao: "Es un jugador que ya es del club. Es joven, importante. Puede jugar de central y lateral derecho, pero su posición preferida es la de central. Esto es para el próximo año, es un jugador de futuro. Creo que va a contar aquí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?