Real Madrid | Zinedine Zidane sobre el Barça y Cristiano
Secciones

"Tenemos que creer hasta el final, en el fútbol nunca se sabe"

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:54
Zidane en rueda de prensa.
Zidane en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado en la previa al enfrentamiento del conjunto merengue con el Celta de Vigo. Zidane ha analizado la situación de la plantilla, el futuro del equipo y a su rival de este sábado. Además, ha hablado de sus nueve meses fuera del equipo. El técnico francés también repasado la situación del Barça y de Cristiano.

Respecto a los jugadores y al momento que vive la plantilla, Zidane ha querido ser positivo: "Después de estos días los veo bien, con ganas sobre todo. Sabemos lo que nos falta, 11 partidos para acabar y tenemos a los jugadores contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad, las ganas y eso es lo más importante".

Zidane también ha hablado del tiempo que ha pasado desde que decidió dejar el Real Madrid hasta ahora, cuando ha decidido volver a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. "Bueno, los nueves meses que han pasado, han pasado para todo. Para ser sinceros, la ambición que hay aquí sigue siendo la misma. Los jugadores tienen las mismas ganas de terminar bien la temporada. Al Madrid siempre se le exige más, pero la ambición siempre está y es algo que me ha gustado ver de nuevo. Para mí era el momento de cambiar y creí que era bueno ese cambio. Ahora vuelvo con muchas ganas y ambición", afirmó el técnico madridista.

Ante la posible llegada de nuevos fichajes y la salida de jugadores con los que el francés no cuenta, Zidane no ha querido dar detalles de sus planes: "Lo que pienso es terminar bien la temporada. Para ello se nos tiene que meter en la cabeza que yo no voy a mirar quién se va. Todos tienen contrato, ya veremos el próximo año. Para ellos lo importante es ver cómo acaban la temporada. Ha sido un año difícil, pero han hecho cosas buenas. Queremos empezar este sábado y hacerlo bien ante el Celta. Hacerlo bien es ganar el partido".

Sobre su próximo rival, el Celta de Vigo, Zidane no se confía. "Es un duro rival. Están haciendo una temporada donde han tenido altibajos. Podrían estar mucho más arriba. Saben jugar muy bien al fútbol. Tenemos que meter determinación en nuestra casa, delante de nuestro público. Necesitamos la ayuda de todos", declara el francés.

Zidane no entra en si pueden llegar a pelearle LaLiga al Barça. El entrenador madridista se muestra confiado en el objetivo actual del equipo: "Nosotros lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan, empezando por el Celta. Lo que tenemos que hacer es creer hasta el final. Tenemos 11 partidos y queremos ganar los 11. En el fútbol nunca se sabe. Lo que nosotros podemos dar en el campo es lo más importante".

El entrenador del Real Madrid también fue cuestionado sobre la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid en Champions. Zidane lo tiene claro: "No me sorprendió el partido de Cristiano. De él no me sorprende nada. Tengo admiración porque lo que ha hecho es de 'chapeau'".

El Real Madrid jugará su partido ante el Leganés en Butarque el lunes 15 de abril. Ante esta situación de tener que jugar un lunes, Zidane no ha querido crear demasiada polémica y asume el horario que le ha tocado: "No quiero saber nada de eso, hay que aceptar que vamos jugar el lunes. Yo no soy el que puede opinar mucho de esto. Me hubiera gustado jugar el sábado o el domingo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?