Fichajes Real Madrid: Julian Brandt, del Bayer Leverkusen | Precio
Secciones

El fichaje que el Real Madrid puede sacar del Bayer por sólo 25 'kilos'

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 23:01
Brandt, en un partido con el Leverkusen.
Brandt, en un partido con el Leverkusen.

Nadie tiene dudas a estas alturas de que el Real Madrid ya está trabajando a pleno rendimiento de cara a la próxima temporada. Tras quedarse sin opción de levantar título alguno, el club apostó por devolver el poder del banquillo a Zinedine Zidane y ya piensa también en el mercado de fichajes de verano. Hace un par de días anunció la llegada de Éder Militao y los nombres se siguen sucediendo en las oficinas del Santiago Bernabéu. El último en sumarse a la lista, en este caso, ha sido el de Julian Brandt.

Según informa el Diario As, el Real Madrid lleva algún tiempo siguiendo a Brandt, atacante que milita en las filas del Bayer Leverkusen. El alemán tiene contrato hasta 2022, pero habría una cláusula determinante para su posible fichaje. Y es que si el Leverkusen no se clasifica para la próxima edición de la Champions League, Brandt podría salir por apenas 25 millones de euros, un precio de ganga a tenor de la proyección del futbolista.

Actualmente, el Bayer Leverkusen ocupa la sexta posición en la Bundesliga, con derecho a jugar la Europa League. La diferencia con el Leipzig, que ocupa la cuarta plaza, es de apenas cuatro puntos cuando quedan nueve jornadas por jugar. Así pues, el Leverkusen tiene serias opciones aún de jugar la próxima edición de la Champions, un hecho determinante para llevar a cabo el posible fichaje.

A sus 22 años, Julian Brandt lleva ya seis temporadas luciendo la camiseta del Leverkusen. Este curso ha disputado ya 31 partidos, en los que ha marcado cinco goles. Brandt podría seguir los pasos de otros jóvenes cracks del panorama internacional a los que ya ha fichado el Real Madrid en los últimos años, como Vinícius, Rodrygo, Asensio o Brahim Díaz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *