Fichajes Real Madrid: Futuro de los Porteros de Zidane
Secciones

Los planes de Zidane para su portería

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 10:41

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está de vuelta en el Santiago Bernabéu. El técnico francés se reestrenó este sábado con una victoria ante el Celta en la que, una de las grandes sorpresas, estuvo en su portería: Keylor Navas volvía a la titularidad en detrimento de Courtois. Pero, ¿será titular el de Costa Rica hasta final de temporada? ¿Se marchará del club en junio?

El entrenador madridista llegó a sala de prensa sabiendo que esas dos preguntas serían claves en su comparecencia. Con sonrisa permanente, y tras advertir que el Real Madrid no es un "recreo" en el que sean necesarios diez partidos para saber quien sigue y quien no, anunció sus planes para la meta.

"Este sábado ha jugado Keylor, pero tengo tres grandes porteros. Van a jugar todos, tanto Keylor como Courtois o incluso Luca, que también es un buen meta", comenzaba explicando ante las miradas fijas de los presentes.

A dicho párrafo, todos los redactores tuvieron que añadir uno mucho más claro: "Hasta junio tengo a tres porteros, cuento con los tres, el Real Madrid necesita a tres o cuatro grandes porteros, no sólo uno. ¿La próxima temporada? Pues ya veremos". 

Sin nombrar el futuro de ninguno de ellos, Zidane abrió la puerta a nuevos e importantes movimientos en una de las posiciones más delicadas del esquema de cualquier entrenador.

Con Keylor Navas otra vez de vuelta -y con un gran rendimiento-, el míster anuncia cambios para los próximos partidos... ¿y los próximos meses?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?