Es Noticia
Joao Felix ya habla del Real Madrid

Joao Felix ya habla del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix celebra uno de sus goles con el Benfica
Joao Felix celebra uno de sus goles con el Benfica

Joao Felix, jugador del Benfica y una de las sensaciones de la Liga NOS (Portugal), ha sido una de las últimas perlas del fútbol europeo relacionadas con el Real Madrid y el futbolista, ante las preguntas sobre su futuro, ya habla del que podría ser su nuevo club.

En una extensa entrevista para Marca, el jugador del Benfica avisa que actualmente no piensa demasiado en su futuro, pero sí deja caer que tiene bien apuntado todo lo rumoreado sobre su futuro. "Mi sueño siempre es jugar en los grandes equipos y en las grandes competiciones, pero, como ya he dicho, estoy aquí y soy muy feliz en el Benfica, que, como esos equipos, también es un grande de Europa".

Cuestionado por su valor de mercado, 120 millones de euros, Joao Felix admite que podría ser una locura, pero prefiere que ello lo traten sus representantes. Sin embargo, lo que no oculta es su preferencia para el futuro: "¿Premier o LaLiga? Me gusta más España, me gusta más LaLiga".

Con dicho esquema, sólo Real Madrid y FC Barcelona podrían optar a su firma, algo que al jugador no le hace temblar. "Las cosas llegan cuando menos lo esperas. Son dos grandes clubes, los sigo desde pequeño".

Con todo ello, y a pesar de que el jugador por el momento no quiere descentrarse de la pelea de la Liga NOS, todo parece indicar que Joao Felix se convertirá en un nuevo nombre en la disputa entre el Real Madrid y el FC Barcelona por contar con la mejor plantilla de la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando