Fichajes Real Madrid: Futuro de Mbappé en el PSG
Secciones

"Mbappé se ve a sí mismo en el Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 23:31
Mbappé celebrando un gol con Francia.
Mbappé celebrando un gol con Francia.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, continúa siendo el gran sueño de Zinedine Zidane para su proyecto en el Real Madrid. El técnico galo ya luchó por su fichaje antes de abandonar el club y en su retorno al Santiago Bernabéu estaría nuevamente ilusionado con su fichaje. Ni Florentino Pérez lo oculta... ni, según apuntan desde Francia, el jugador tampoco.

Según ha publicado este domingo Le Journal du Dimanche, un familiar directo a Mbappé habría asegurado que el propio jugador se ve en el club pero que aún no ha decidido su fecha de llegada. "Si me voy con 18 años al Real Madrid, ¿qué haré con 23?", recoge la citada fuente sobre el futuro de Mbappé.

El delantero francés aseguró recientemente que a pesar de la increíble caída en Champions League, él cree en el proyecto del PSG y que ha decidido continuar, al menos un año más, en la Ligue 1. "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande".

Sin embargo, según apuntan desde Francia, el retorno de Zinedine Zidane podría haber cambiado la opinión del atacante e incluso son varios los medios que aseguran que en el PSG temen que el Real Madrid intente su fichaje este mismo verano.

Florentino Pérez, con sonrisa y picardía, aseguró al ser cuestionado por su figura que "Zidane, al ser francés, podría hacer algo" y sólo queda que el mercado de fichajes se abra para ver si, definitivamente, Zizou se lanza a por su gran deseo para el conjunto blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *