Es Noticia
"Mbappé se ve a sí mismo en el Real Madrid"

"Mbappé se ve a sí mismo en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé celebrando un gol con Francia.
Mbappé celebrando un gol con Francia.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, continúa siendo el gran sueño de Zinedine Zidane para su proyecto en el Real Madrid. El técnico galo ya luchó por su fichaje antes de abandonar el club y en su retorno al Santiago Bernabéu estaría nuevamente ilusionado con su fichaje. Ni Florentino Pérez lo oculta... ni, según apuntan desde Francia, el jugador tampoco.

Según ha publicado este domingo Le Journal du Dimanche, un familiar directo a Mbappé habría asegurado que el propio jugador se ve en el club pero que aún no ha decidido su fecha de llegada. "Si me voy con 18 años al Real Madrid, ¿qué haré con 23?", recoge la citada fuente sobre el futuro de Mbappé.

El delantero francés aseguró recientemente que a pesar de la increíble caída en Champions League, él cree en el proyecto del PSG y que ha decidido continuar, al menos un año más, en la Ligue 1. "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande".

Sin embargo, según apuntan desde Francia, el retorno de Zinedine Zidane podría haber cambiado la opinión del atacante e incluso son varios los medios que aseguran que en el PSG temen que el Real Madrid intente su fichaje este mismo verano.

Florentino Pérez, con sonrisa y picardía, aseguró al ser cuestionado por su figura que "Zidane, al ser francés, podría hacer algo" y sólo queda que el mercado de fichajes se abra para ver si, definitivamente, Zizou se lanza a por su gran deseo para el conjunto blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando