Es Noticia
Marcelo vuelve... ¿y frena su futuro?

Marcelo vuelve... ¿y frena su futuro?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, volvió a disputar los 90 minutos completos de un partido un mes después, gracias a la llegada de Zinedine Zidane, que celebró con una publicación en sus redes en la que destaco la "sensación maravillosa" que sintió ante el Celta de Vigo.

El lateral izquierdo brasileño ha pasado en seis días de protagonizar un enfado con Santiago Solari, que le tuvo un mes sin minutos en partidos decisivos y lo sacó a jugar en Valladolid en el minuto 88, a volver a sonreír con el regreso de Zidane y su inclusión directa en el equipo titular.

Un mes después de un partido que lo sentenció para Solari, la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Girona, Marcelo regresó a la titularidad y mostró una clara mejoría en el terreno de juego, dejando su primera asistencia de la temporada.

https://www.instagram.com/p/BvFkcKmBYch/

"Sensación maravillosa de poder hacer lo que amo con alegría", escribió Marcelo en una publicación en sus redes sociales junto a tres imágenes, las dos celebraciones de los goles del Real Madrid y una acción defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando