Fichajes Real Madrid | Interés de Hazard en Entrenar con Zidane
Secciones

Hazard lo tiene claro: pone fecha para conseguir su objetivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 09:53
Hazard aplaude a su afición tras un partido del Chelsea.
Hazard aplaude a su afición tras un partido del Chelsea.

Con la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid y la mala temporada llevada a cabo por el equipo tras las eliminaciones de Champions, Copa y LaLiga -práticamente descarta- acerca aún más a Eden Hazard al conjunto blanco.

La jugador belga, durante la anterior etapa de Zidane al frente del Real Madrid, ya dejó claro en más de una ocasión que sueña con ser entrenado por el legendario ex jugador francés. Ahora, su sueño, podría estar más cerca que nunca de cumplir su sueño.

Tanto es así que, según publica el diario As, el jugador del Chelsea se habría puesto este verano como el definitivo para conseguirlo. El entorno del jugador dejan claro que la cuestión ya está en la mano de los clubes y que se encuentran a la espera de la cantidad que pida el conjunto blue por el jugador (se estima que estará entre 100 y 120 millones de euros).

Declaraciones del tipo "me gustaría trabajar con Zidane" o "jugar para Zidane sería un sueño" han sido recurrentes a lo largo de los últimos tiempos en el crack belga y, necesitado de incorporar nuevas estrellas, Hazard podría reunirse por fin con su admirado Zinedine Zidane, algo que no han logrado en el club blanco hasta ahora  y que, tal y como comentó el padre del futbolista ("puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”), sería más factible con el galo de vuelta al banquillo madridista.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *